Aunque la mudanza es emocionante, puede ser igual de estresante: después de todo, hay mucho que recordar y organizar. Para asegurarnos de que la mudanza se realiza sin problemas, hemos elaborado una lista de cosas que le ayudarán a organizarse antes del gran día. Sigue estos consejos de Mudanzas San Isidro:
Intenta pensar con antelación
Haga una limpieza
Unas semanas antes de la mudanza, tómese un tiempo para revisar sus pertenencias y hacer una gran limpieza. Guarda los objetos en cajas para destinarlos a la beneficencia o véndelos por Internet en sitios como Facebook Marketplace o Gumtree.
Organiza una canguro
Si tiene hijos pequeños, puede valer la pena organizar un servicio de canguro o una guardería durante el día, lo que le permitirá concentrarse plenamente en la mudanza y acelerar las cosas.
Reserve una perrera o guardería
El día de la mudanza no sólo será estresante para sus mascotas, sino que también es peligroso por el transporte de muebles y cajas, así que resérveles una perrera o un criadero durante un par de días.
No compre más comida
No haga la compra de alimentos la semana anterior a la mudanza, ya que de lo contrario es probable que acabe tirando mucha comida. En su lugar, revisa el congelador y las latas de comida (o date un capricho de comida para llevar…).
Acuérdate de descongelar
Descongela tu nevera/congelador al menos 24 horas antes de la mudanza y dale un repaso rápido.
Planifica el aparcamiento
Tanto si has contratado a un profesional de la mudanza como si te mudas tú mismo, necesitarás una plaza de aparcamiento lo más cerca posible de tu nueva puerta. Compruebe con antelación que hay espacio para evitar problemas el día de la mudanza y reserve una plaza de aparcamiento si puede.
Contrate a profesionales de la mudanza
Deje el embalaje en sus manos
A menudo no cuesta mucho más que los profesionales de la mudanza empaquen todo por usted. Lo harán mucho más rápido que tú y no se pasarán horas recordando viejos álbumes de fotos.
Numerar las cajas
Numere las habitaciones de su nueva casa y las cajas según corresponda y luego, cuando llegue allí, puede pegar un papel en cada puerta con el número correspondiente. Esto ayudará mucho a los trabajadores de la mudanza.
Dibuja un plano del piso
Decida más o menos dónde quiere que vaya cada mueble y entrégueles el plano a los trabajadores de la mudanza; así evitará tener que levantar mucho peso después de que se vayan.