Cómo preparar su casa o piso para venderlo

Darle a su casa un poco de imagen antes de incluirla en la lista es un paso importante, ya sea que vaya por la ruta de venta por propietario o vendiendo con un agente. En pocas palabras, usted querrá que su casa luzca perfecta antes de ser incluida en la lista, de modo que pueda obtener la mayor cantidad de dinero y poder vender casa rápido:

Use esta sencilla lista de verificación para que su casa este lista para venderla

  • Limpie a fondo: Haga una limpieza profunda de su casa. Lave las alfombras con champú, friegue los azulejos y baldosas, lave las ventanas y haga que cada rincón y cada grieta brille.
  • Declutador: Ponga los artículos personales como fotos de familia y recuerdos en el almacén, quite las baratijas, y reduzca las pertenencias personales para hacer que el espacio de almacenamiento de su casa parezca amplio – ¡no sólo guarde todo en un armario!
  • Escenario: Contrata a un montador profesional o utiliza tus propios muebles para que cada espacio luzca espacioso, organizado y bien decorado. También puede considerar una nueva capa de pintura neutra en el interior.
  • Haga un plan para las mascotas y sus pertenencias: Un comprador en un tour no debería ser capaz de darse cuenta de que una mascota vive en su casa. Aspire con regularidad, retire los desechos de su mascota, guarde las pertenencias de su mascota antes de la exposición, y haga arreglos para que su mascota esté en otro lugar durante todas las exposiciones.
  • Añade luz: Asegúrese de que su casa tenga suficiente luz en cada habitación. Abra cortinas y persianas para dejar entrar la luz natural, reemplace las bombillas, agregue lámparas donde sea necesario y utilice espejos para hacer rebotar la luz.
  • Haga las reparaciones necesarias: No hay necesidad de revisar su casa completamente, pero es importante arreglar los pequeños problemas cosméticos que los compradores notarán durante una visita y también los grandes problemas que seguramente causarán problemas durante una inspección de la casa.
  • No olvides el atractivo de la acera: El exterior de su casa será la primera cosa que un comprador ve al llegar a la casa para un tour. Limpie el jardín, plante flores frescas y vuelva a pintar la puerta principal.
    Esconde tus objetos de valor: Asegúrese de que los objetos de valor, el dinero, los medicamentos recetados y el papeleo con información personal estén bien guardados.
  • Invierta en marketing y publicidad para el hogar: Un agente experimentado tiene los recursos, las herramientas y la red para poner su casa en frente de una amplia gama de compradores. Para vender una casa por el dueño correctamente, usted tendrá que trabajar duro para ganar la atención de compradores calificados y atraer ofertas competitivas.

Contratar a un fotógrafo profesional para vender su casa

En el mercado inmobiliario de hoy en día, la gran mayoría de los compradores están buscando casas en línea, por lo que las fotos profesionales son una necesidad absoluta. Las fotos profesionales pueden costar unos pocos cientos de dólares, que es dinero bien gastado para atraer a los compradores potenciales para que vengan a un tour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *