Asesoramiento en la compra de una nueva vespa

Suponiendo que se me acabe el dinero, pero debería recibir algo de líquido dentro de un mes, tendría la oportunidad de comprar un vehículo nuevo.
Pero antes un paréntesis, importante, no me interesa la calidad ni nada del vehículo, sino que haríais vosotros, usando el cerebro y no el placer, a ver si me explico mejor aquí necesito consejo para comprar un vehículo, pero no por pasión, sino por su verdadera utilidad.

Ahora si entra el dinero que tengo presupuestado tendría la suma para comprar el Lml 151 al contado, modificarlo y decidir si poner el 165, cambiar el eje de la jaula de rodillos y todos los componentes que estén defectuosos, o de todas formas modificar las piezas que se consideren defectuosas, Dejando la 150, y luego modificando y mejorando lo que ya hay, y todavía me sobraría algo de dinero y tendría una moto nueva que además podría utilizar para llevar turistas por Roma, hay una empresa que se pone en contacto conmigo de vez en cuando y me da trabajo en este ámbito, para llevar turistas por Roma en Vespa.

O gastarme más o menos la misma cantidad de dinero o un poco más, para hacerme con una Vespa Gts 300, en cuyo caso me quedaría con mi lml 150 de 2 tiempos que usaría siempre para hacer turismo y pasear por Roma.
Mi razonamiento está relacionado con los bloques, todavía no está claro, ni siquiera la policía lo sabe, las normas, la ley dice una cosa, pero por ejemplo parece que hay excepciones de nuevo, pero todavía no hay nada al respecto, y en cualquier caso se referirían a los vehículos históricos.

La Vespone 200 es para su hermano, está en Montevarchi y de momento los bloques no están, me desharé de la moto tarde o temprano, no puedo llevarla allí, no me importa ir en la Lml, tanto que el domingo iré a Montevarchi en moto.

Según recambios scooter ahora hacerme con un vehículo nuevo sería un fastidio, viendo que en 2014 probablemente entre en vigor la normativa Euro 4, y además con la misma cantidad de dinero podría hacerme con un vehículo más potente para utilizarlo en trayectos más largos, manteniendo velocidades de crucero más altas, y que en cualquier caso, aunque sea usado, se puede encontrar a buen precio, aunque sea un 2010, por tanto con 2 años de antigüedad, o incluso un 2011 con la garantía del fabricante aún vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *